Gelat Mallorqui

Gelat Mallorquí es una ONG y al mismo tiempo una fábrica artesanal de helados que apuestan por la inclusión social. Ofrecen oportunidades laborales a personas con diversidad funcional y destinan sus beneficios a proyectos sociales.

Desde el primer momento nos apasionó su trabajo, por eso decidimos ayudarles en todo lo que necesitaban. En este caso, posicionar su marca de helados en las redes sociales y a dar a conocer al público los valores que promueven: creación de puestos de trabajo sostenibles y de calidad, como sus helados.

Para ello, definimos una estrategia de comunicación social con el fin de transmitir valores y crear conciencia en la audiencia a través de mensajes creativos. El resultado fue un aumento de seguidores y un reconocimiento muy gratificante.

Arco

ARCO es una promotora inmobiliaria especializada en viviendas vacacionales con amplia presencia en el Pirineo. Tras la COVID-19, su negocio se ve afectado. Por eso, acuden a nosotros para promover la venta de una promoción de 14 viviendas situadas en Bellver de Cerdaña.

Para lograr vender las propiedades, decidimos combinar una estrategia de contenidos orgánica con otra de Paid Media (pagada). El resultado fue todo un éxito: 14 ventas en 3 meses.

Squmat

Squmat, situado en la zona de Nuevos Ministerios (Madrid), es un centro de entrenamiento personal y fisioterapia que abrió sus puertas a finales de agosto de 2021.

Al tratarse de un negocio completamente nuevo, sus principales objetivos eran promocionar su empresa, mejorar su imagen de marca como un centro de entrenamiento tipo boutique y conseguir clientes.

Para conseguir ambos objetivos se definió una Estrategia de Contenidos combinada con acciones de Paid Media, una estrategia vital para conseguir leads con altas posibilidades de conversión.

Amphora

Amphora es una startup que ofrece soluciones tecnológicas a empresas ecommerce que buscan optimizar su logística. Impulsar su negocio y ser líder en el sector han sido sus principales objetivos. Para ello, necesitaban expandirse hacia nuevos canales que les permitiesen alcanzarlos y esto ha sido posible gracias a la gestión de las redes sociales y el blog corporativo.

Para ello, definimos la Estrategia de Contenidos, recogida en el Social Media Marketing Plan y trabajamos cada día en crear contenido único y de calidad para mejorar la imagen de marca y atraer potenciales clientes.