cliente
amphora
sector del cliente
logística (fulfillment)
servicios

comunity management
estrategia de contenidos

Amphora es una startup que ofrece soluciones tecnológicas a empresas ecommerce que buscan optimizar su logística. Impulsar su negocio y ser líder en el sector han sido sus principales objetivos. Para ello, necesitaban expandirse hacia nuevos canales que les permitiesen alcanzarlos y esto ha sido posible gracias a la gestión de las redes sociales y el blog corporativo.

Para ello, definimos la Estrategia de Contenidos, recogida en el Social Media Marketing Plan y trabajamos cada día en crear contenido único y de calidad para mejorar la imagen de marca y atraer potenciales clientes.

Redes sociales:
Estrategia & Community Management

Sin estrategia no hay éxito. De forma que comenzamos elaborando el Socia Media Marketing Plan: analizando el mercado, la competencia, el buyer persona…y además definimos una estrategia de comunicación y de marketing para definir el tipo de contenido a utilizar, la identidad gráfica y el tono a emplear en las redes sociales.

Nuestra estrategia de imagen se ha basado en transmitir una coherencia visual que facilite el reconocimiento de marca que Amphora buscaba. Además, nuestra gestión de community managment ha sido clave para aumentar el sentimiento de comunidad entre los seguidores de Amphora. Por último, gracias a la respuesta e interacción de los usuarios, conseguimos establecer las redes sociales como canal de comunicación directo con sus clientes.

Blog:
Estrategia & Redacción de artículos

Con el fin de posicionar Amphora en los primeros resultados de Google, definimos una estrategia de contenidos basada la redacción de artículos optimizados para el SEO. En primer lugar realizamos un estudio de investigación para conocer en profundidad qué palabras clave (keywords) eran las mejores para posicionar. Una vez seleccionadas las mejores palabras clave a optimizar, comenzamos a implementar la estrategia de contenidos mediante una escritura acorde al tono definido en el Social Media Marketing Plan. Estos artículos se publican de forma
periódica en la web y en las redes sociales. De esta manera cumplimos con dos propósitos: mejorar el posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda y fomentar la reputación de marca en sus canales sociales.

otros casos de éxito

¡escríbenos!

a qué esperas para impulsar tu marca

Todos los campos de este formulario son requeridos.