cliente
ARCO SERVEIS IMMOBILIARIS
sector del cliente
INMOBILIARIO
servicios

ESTRATEGIA DE CONTENIDO
PAID MEDIA

ARCO es una promotora inmobiliaria especializada en viviendas vacacionales con amplia presencia en el Pirineo. Tras la COVID-19, su negocio se ve afectado. Por eso, acuden a nosotros para promover la venta de una promoción de 14 viviendas situadas en Bellver de Cerdaña.

Para lograr vender las propiedades, decidimos combinar una estrategia de contenidos orgánica con otra de Paid Media (pagada). El resultado fue todo un éxito: 14 ventas en 3 meses.

PERFORMANCE:
Conseguir leads de calidad

Nuestro principal objetivo ha sido conseguir leads de calidad y convertir visitantes en clientes potenciales. Para ello, pusimos en marcha una metodología inbound basada en el marketing de contenidos y de atracción a través de diferentes acciones y técnicas: SEO, landing pages, blog, ofertas descargables, publicidad pagada…

Una de las estrategias principales para lograr la conversión de nuestro público objetivo fue realizar una segmentación exhaustiva por diferentes categorías: profesión, localización, estilo de vida e intereses acordes a nuestro perfil de cliente. Otra de las tácticas que nos llevó al éxito fue contenido de valor. Nuestro mensaje se centró en la exclusividad para atraer a potenciales clientes: “Tener un hogar en el Pirineo es un privilegio”

Redes sociales:
Estrategia DE CONTENIDO

Una vez conseguimos atraer al cliente y convertirlo en lead mediante la estrategia de performance, el siguiente paso dentro de la estrategia de inboud marketing era convertir los leads/clientes potenciales en compradores. Para ello, complementamos el perfomance con la estrategia de contenidos en redes sociales.

Nuestra estrategia de contenidos se basó en transmitir el lifestyle asociado al producto, es decir, todos los valores intangibles que podrían obtener si deciden comprar una vivienda con ARCO: lujo, notoriedad, privilegio, exclusividad, tranquilidad, calidad de vida…

¿Cómo transmitimos los valores del producto y a la vez conseguimos compradores? Por un lado, con imágenes del entorno atractivas y de calidad realizadas por nuestro equipo experto de fotografía. Y por otro lado, con gráficos que presentaban la oferta inmobiliaria y que nuestro equipo de diseño gráfico ilustraba de forma creativa en redes sociales.

otros casos de éxito

¡escríbenos!

a qué esperas para impulsar tu marca

Todos los campos de este formulario son requeridos.