cliente
GELAT MALLORQUÍ
sector del cliente
ONG
servicios

COMMUNITY MANAGEMENT
ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

Gelat Mallorquí es una ONG y al mismo tiempo una fábrica artesanal de helados que apuestan por la inclusión social. Ofrecen oportunidades laborales a personas con diversidad funcional y destinan sus beneficios a proyectos sociales.

Desde el primer momento nos apasionó su trabajo, por eso decidimos ayudarles en todo lo que necesitaban. En este caso, posicionar su marca de helados en las redes sociales y a dar a conocer al público los valores que promueven: creación de puestos de trabajo sostenibles y de calidad, como sus helados.

Para ello, definimos una estrategia de comunicación social con el fin de transmitir valores y crear conciencia en la audiencia a través de mensajes creativos. El resultado fue un aumento de seguidores y un reconocimiento muy gratificante.

REDES SOCIALES:
ESTRATEGIA & COMMUNITY MANAGEMENT

Además de transmitir el aspecto social de proyecto, las principales características que el cliente quería transmitir, eran la calidad y artesanía del producto. Un helado gourmet elaborado por personas excepcionales y con diversidad funcional.

Para conseguir su objetivo, el primer paso fue analizar el mercado y el target para definir una estrategia de community managment plasmada en el Social Media Marketing Plan. Además, establecimos una estrategia de contenidos basada en humanizar la marca y poner en valor el producto.

Las acciones de Social Media y Marketing digital no solo han impulsado un crecimiento orgánico en sus redes sociales, sino que el engagement de su comunidad ha aumentado significativamente.

otros casos de éxito

¡escríbenos!

a qué esperas para impulsar tu marca

Todos los campos de este formulario son requeridos.