cliente
SQUMAT
sector del cliente
FITNESS SALUD
servicios

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS
PAID MEDIA

Squmat, situado en la zona de Nuevos Ministerios (Madrid), es un centro de entrenamiento personal y fisioterapia que abrió sus puertas a finales de agosto de 2021.

Al tratarse de un negocio completamente nuevo, sus principales objetivos eran promocionar su empresa, mejorar su imagen de marca como un centro de entrenamiento tipo boutique y conseguir clientes.

Para conseguir ambos objetivos se definió una Estrategia de Contenidos combinada con acciones de Paid Media, una estrategia vital para conseguir leads con altas posibilidades de conversión.

Redes sociales:
Estrategia DE CONTENIDOS

Para que nuestra estrategia de content marketing fuera todo un éxito, nos aseguramos de trabajar todas las fases necesarias del Social Media Marketing Plan: análisis DAFO, análisis del mercado, benchmarketing, análisis del público objetivo, reputación online… Una vez realizamos este plan de análisis, definimos el tipo de contenido para atraer y generar un engagement alto.

Esta valiosa información, recopilada en el Social Media Marketing Plan, nos permitió establecer una estrategia de contenidos eficaz en la que todo nuestro equipo trabajase de forma coordinada para crear el mejor resultado: Directora de Arte, Community Manager, Social Media Manager, Diseñador Gráfico, Fotógrafo…

PAID MEDIA:
Un push para darse a conocer

Las campañas pagadas en redes sociales son muy eficaces a la hora de promocionar servicios o productos siempre y cuando se hagan bien. Por eso, decidimos apostar por la inversión en campañas de Paid Media, ya que Squmat quería darse a conocer como un nuevo centro de entrenamiento y fisioterapia.

Para lograr un mayor ROI (retorno de inversión) realizamos tres acciones. En primer lugar, una segmentación muy detallada de la audiencia de las campañas: localización, demografía, intereses, lifestyle...En segundo lugar, realizamos creatividades de alto nivel, un aspecto clave para atraer la atención de los usuarios. Y en tercer lugar, combinamos diferentes tipos de contenido (imágenes, reel…) para lograr un mayor impacto en el público y una alta probabilidad de conversión. Además, los contenidos de texto en los anuncios eran muy persuasivos, concisos, sencillos y eficaces con llamadas a la acción.

En definitiva, todas estas acciones han permitido que SQUMAT no solo sea una marca conocida por el público, sino que ha mejorado su imagen de marca y lo más importante, ha conseguido muchos clientes.

El CEO de Squmat, Roberto martín, nos cuenta cómo ha sido su experiencia con Velarque

otros casos de éxito

¡escríbenos!

a qué esperas para impulsar tu marca

Todos los campos de este formulario son requeridos.